CogniFit imparte un seminario de neurociencia digital, evaluación y tratamiento cognitivo en el COPPA

Seminario Neurociencia - CogniFit

Estefanía Egea y Patricia Fernández, neuropsicólogas especializadas en neurodidáctica, y neurociencia digital en CogniFit, impartieron ayer día 25 un seminario de formación en el COPPA. El objetivo de este evento fue acercar la innovación digital y nuevas tecnologías a los profesionales del sector salud, para lograr optimizar los procesos de intervención psicológica, evaluación y rehabilitación cognitiva de sus pacientes.

  • CogniFit es el instrumento líder de evaluación neuropsicológica, estimulación y neurorehabilitación, una herramienta profesional validada, dirigida a asistir a los profesionales de la salud (médicos, psicólogos, pedagogos, etc…) en el ejercicio de detección, diagnóstico e intervención de trastornos cognitivos.
  • Detectar los síntomas y disfunciones cognitivas es el primer paso para identificar trastornos cognitivos y orientar un diagnóstico de intervención neuropsicológica y tratamiento adecuado.
Seminario Neurociencia - CogniFit

Seminario Neurociencia – CogniFit

Estefanía Egea y Patricia Fernández, neuropsicólogas especializadas en neurodidáctica, y neurociencia digital en CogniFit, participaron ayer en un seminario de formación dirigido a psicólogos, neuropsicólogos y profesionales de la salud. El seminario fue impartido y organizado por el COPPA.

CogniFit, herramienta líder y referente en el sector de neurociencia digital, evaluación y tratamiento cognitivo fue invitado a participar en seminario como ponente principal, el objetivo de la sesión fue abordar las oportunidades y el camino a seguir en materia de intervención neuropsicológica.

El grupo de profesionales de la salud invitados buscaba conocer las oportunidades que aporta la innovación digital y las herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de diagnóstico, tratamiento e intervención cognitiva de los pacientes.

La presencia de dos miembros del equipo de neurociencia de CogniFit aportaba gran valor al evento, puesto que el sistema patentado y validado de CogniFit es actualmente la herramienta líder del mercado en el campo de la evaluación y rehabilitación cognitiva.

El software de CogniFit para profesionales del sector salud es una potente herramienta de intervención neuropsicológica

  • Tecnología líder en evaluación, estimulación y rehabilitación cognitiva
  • Aplica terapias innovadoras
  • Flexible y fácil de gestionar
  • Accesible desde cualquier lugar y dispositivo
  • Completo sistema de análisis de resultados y evolución
  • Ayuda a mejorar la planificación del tratamiento y medición del progreso
  • Reconoce síntomas clínicos, debilidades y fortalezas
  • Realiza y envía informes personalizables
CogniFit tecnología líder en envaluaciones neuropsicológicas y rehabilitación cognitiva

CogniFit tecnología líder en envaluaciones neuropsicológicas y rehabilitación cognitiva

Los programas de evaluación neuropsicológica y entrenamiento cognitivo de CogniFit son un excelente complemento de terapia no farmacológica para la intervención psicológica, tanto si se aplica en la propia consulta, o de manera remota. Este potente software de gestión de pacientes permite estudiar múltiples variables neuropsicológicas, y ofrecer completos informes personalizados.

CogniFit permite detectar aquellos ámbitos cognitivos alterados, y aplicar una intervención cognitiva orientada a optimizar y completar la terapia que se aplica del paciente: mejorar la planificación del tratamiento, medición del progreso, etc.