Así es CogniFit 4.0: la nueva versión de la app de test y entrenamiento cognitivo de CogniFit

Nuevos juegos, más tareas de evaluación y un diseño completamente renovado

CogniFit lanza la versión 4.0 para iOs y Android. Con el objetivo de impulsar la versión móvil y consolidar sus apps como líderes en evaluación y estimulación cognitiva, esta nueva versión marca un antes y un después en la aplicación de CogniFit y se presenta como un pistoletazo de salida de lo que se prevé para este 2020.

  • Aquí te damos todas las novedades de CogniFit 4.0 que, seguro, te cautivarán.

Nuevos juegos aplicación CogniFit

En esta nueva versión podrás encontrar 28 juegos específicos para el entrenamiento cognitivo diario de los usuarios. Estos juegos tienen el objetivo de estimular las habilidades cognitivas de manera personalizada según las necesidades de cada usuario, su edad y nivel específico.

Las tareas de CogniFit cuentan con validación científica y dispone de una versión  gratuita con 4 juegos que permite a los usuarios poder probar. En su versión de pago, existe un plan exclusivo mensual o anual personalizado donde se puede llevar a cabo un entrenamiento de las habilidades cognitivas de manera única para cada usuario.

Tareas de evaluación y nueva evaluación para la conducción

Entre las novedades de CogniFit 4.0 también destacamos 12 tareas nuevas de evaluación, ahora se pueden encontrar un total de 26 tareas. Además, se ha añadido un test cognitivo específico para la conducción. Gracias a este nuevo cambio, CogniFit ha podido incorporar este test específico para conductores o personas que pasan muchas horas frente al volante.

Diseño completamente renovado

La parte más importante y más llamativa es un diseño completamente nuevo y renovado pensado para que la experiencia del usuario sea única y el manejo a través de la aplicación sea más sencillo que antes. Este nuevo diseño está pensado para que el usuario pueda entrenar y/o evaluar su mente de forma fácil simplemente siguiendo el manual interactivo que se ha incluido. Además, el nueve diseño permite descargarte directamente los resultados de la evaluación desde la aplicación. 

Como se puede ver esta nueva versión está llena de cambios y mejoras para el usuario. CogniFit ha querido empezar el año mostrando un primer avance de lo que será el 2020. Pues durante los próximos meses, entre sus proyectos está el de seguir mejorando la experiencia de los usuarios en sus aplicaciones así como incluir nuevos juegos, y lanzar nuevos formatos para diferentes segmentos de la población.