300 millones de accesos gratuitos de entrenamiento cognitivo durante el Coronavirus

juegos mentales gratis para familias
CogniFit gratis para familias
  • CogniFit regala accesos gratuitos a su plataforma premium para ayudar a las familias y estudiantes de todo el mundo confinados en casa.

Debido al cierre de las escuelas a causa del coronavirus, ha surgido la necesidad de ayudar  a los jóvenes para que sigan estimulando su mente desde casa. Por este motivo CogniFit se ha sumado al movimiento #quedateencasa ofreciendo de forma gratuita sus programas premium de entrenamiento cognitivo para las familias. Esta iniciativa busca ayudar a gestionar el tiempo de los pequeños en casa y animar a que aprovechen al máximo este para estimular sus mentes con divertidos juegos.

Para saber más y acceder a CogniFit #quedateencasa visita:

www.cognifit.com/quedateencasa

«La mayoría de los padres están preocupados por la educación de sus hijos debido a la suspensión de las clases. Para ellos es importante que sus hijos sigan manteniendo un nivel de estimulación diario», dice el director ejecutivo de CogniFit, Tommy Sagroun. “En esta situación, en la que todo el mundo está viviendo momentos tan duros, hemos querido ofrecer nuestro plan de entrenamiento de CogniFit de forma gratuita durante un mes, porque entendemos lo importante que es que los niños y jóvenes tengan continuidad en su desarrollo cognitivo”.

Tommy Sagroun , CEO at CogniFit

Con esta iniciativa, CogniFit busca ofrecer a todas las familias y estudiantes un recurso capaz de estimular el cerebro de manera divertida. Esta plataforma familiar, cuenta con más de 60 juegos mentales y está diseñada para ayudar a los estudiantes y a los miembros de la familia a pasar el tiempo en casa ejercitando el cerebro. 

Los programas de entrenamiento cognitivo de CogniFit están diseñados para todas las edades a partir de los siete años; tanto adolescentes, como adultos o mayores, pueden usar esta aplicación. CogniFit se adapta y ajusta automáticamente en base a las necesidades y nivel de cada usuario. Por este motivo, no sólo los estudiantes, sino todos los miembros de la familia pueden beneficiarse de esta iniciativa.

CogniFit entrena las principales habilidades cognitivas de nuestro cerebro, tanto la atención, como la memoria o el razonamiento, entre otras, son fundamentales durante el aprendizaje escolar y en otros aspectos de nuestra vida cotidiana. Esta plataforma científica entrena más de 20 capacidades cognitivas, y ha sido perfeccionada para medir continuamente el desempeño del usuario y regular de manera automática el nivel y el tipo de las tareas a realizar.

Con esta iniciativa de un mes gratis, CogniFit busca ayudar a las familias y estudiantes para que puedan sobrellevar mejor el tiempo en casa y además tengan opciones para disfrutar mientras llevan a cabo una actividad, no solamente beneficiosa para la mente, sino también entretenida.

Acerca de CogniFit

CogniFit es líder mundial en el desarrollo de programas en línea para evaluar y entrenar áreas cognitivas fundamentales como la atención, la memoria, la coordinación, la percepción y el razonamiento. Como empresa de salud digital, CogniFit se especializa en pruebas cognitivas y programas de entrenamiento cerebral validados científicamente, todos disponibles en línea en www.cognifit.com.

La tecnología patentada de CogniFit ha sido diseñada por un equipo internacional de científicos, neurólogos y psicólogos que investigan y combinan los últimos descubrimientos sobre el cerebro con algoritmos avanzados y Big Data. Durante más de 20 años, CogniFit ha desarrollado programas personalizados de ejercicio cerebral con instituciones científicas líderes y ha publicado sus resultados en varias publicaciones revisadas por expertos.

Como uno de los principales proveedores del mercado de la evaluación y el entrenamiento cognitivos, CogniFit ofrece sus programas a particulares y empresas en varios sectores, como la sanidad, la educación, la investigación, la salud y el bienestar, la conducción y los recursos humanos. Sus soluciones de ejercicio cerebral están disponibles en 19 idiomas.